Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Los pedidos que hayan sido recibidos por el cliente se considerarán pedidos confirmados. Establecimientos Cárnicos Plana S.L. asegura la calidad de todos sus productos gracias al proceso de tratamiento, envasado y transporte profesional que realizamos.

Solamente podrán tramitarse devoluciones para aquellos pedidos que presenten desperfectos en el paquete a la hora de realizar la entrega al cliente. Estas devoluciones serán tramitadas a través de nuestro formulario de contacto, enviando un correo electrónico a consultas@laexquisitadenin.com o llamando al número de atención al cliente, 91 645 81 08.

Para las devoluciones habrá que presentar la factura de compra y podrán ser sustituidas por un nuevo pedido o por el reembolso del importe exacto.

SERVICIO DE REEMBOLSO DE PAYPAL

¡Paypal te reembolsa los gastos de devolución!

Solo tienes que activar el servicio de Reembolso de Gastos de Devolución* en la página de Paypal y pagar a través de este método. Hecho esto, ¡ya puedes comprar sin preocuparte! Porque si recibes un producto que no cumple con tus expectativas, Paypal te devolverá los gastos de envío de retorno del producto.

*Puedes darte de alta y consultar las condiciones de la promoción en este link: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/