Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

En Laexquisitadenin.com te ofrecemos distintos métodos de pago para que utilices el que te resulte más cómodo. 

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por La Exquisita de Nin, sino que son enviados directamente al banco que opera con Laexquisitadenin.com mediante un protocolo seguro (HTTPS). Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días. 

Por motivos de seguridad, Laexquisitadenin.com se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, solicitaremos una transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.

 

Pago por Transferencia Bancaria

Si escoges este sistema de pago, recibirás un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido junto con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.

Tu pedido no se hará efectivo hasta que se haya verificado el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria. El plazo de entrega se computa a partir de esta fecha. 

Para hacer el ingreso mostramos a continuación los datos:

Banco Sabadell

Beneficiario: Establecimientos Cárnicos Plana S.L.

IBAN: ES77 0081 1386 3800 0112 6221

BIC / CÓDIGO SWIFT:

Dirección:  C/ Ávila 20  28937 Móstoles (Madrid)

Pago con cheques Gourmet

Para los pagos realizados con cualquier tipo de cheques comida, es necesario el envío de los mismos antes de proceder al envío del pedido.

Una vez que recibamos los cheques, procederemos a la puesta y envío del pedido.

El pedido siempre se ajustará a la cantidad de cheques enviados por el cliente.

Los cheques tienen que ser enviados preferiblemente por correo certificado o mensajería a la dirección C/ Ávila, 20  28937 Móstoles (Madrid) Local  LA EXQUISITA DE NIN.

Si el cliente prefiere que le enviemos un mensajero para la recogida de sus cheques, ha de comunicárnoslo.

 

Pago por Paypal

Laexquisitadenin.com también permite utilizar el servicio de pago de PayPal. El acceso está disponible en el momento de formalizar la compra. La validación o aceptación del pago se realiza en el sistema informático seguro y encriptado de PayPal.