Aquí tenemos las tradiciones de elaboración del queso italiano traídas a tierras gallegas para hacer el exquisito Galmesan.
Con la leche fresca de las mejores vacas se consigue un queso de 12 meses de maduración ideal para comer en taquitos o rallado en tus mejores platos.
El Gorgonzola Dolce D.O.P es uno de los quesos italianos más conocidos en el mundo. Es un queso de leche de vaca de pasta suave, cremosa y algo mantecosa, de color blanco pajizo, pintado por vetas de moho gris-verde, llamadas “erborinatura”. Estas vetas se deben a la presencia de moho natural, benéfico para la salud de las personas, que se desarrolla durante el período de maturación. Su...
Éste es sin duda uno de mis favoritos, tiene un sabor extraordinario pero nada de acidez, además utilizan carnes magras con nada de durezas ni nervios. Simplemente riquísimo, tienes que probarlo.
Soy muy aficionado a esta longaniza. Tanto para cualquier guiso como para comerla tan cual está riquísima porque es contundente sin ser fuerte de sabor. A los guisos les da un toque extraordinario.
Jamón ibérico de bellota 100% raza ibérica con una curación de 32 a 42 meses en adelante.
Este Jamón reúne las características de una cuidada maduración y de un control exhaustivo del proceso de salazón que confiere un aroma y sabor excepcionales.
Peso aproximado: 7.5-8 kilos.
Procedencia: Salamanca
Denominación de origen D.O. El queso Idiazabal curado está producido con leche cruda de ovejas Latxas.
Queso que cuenta con una curación mínima de 60 días, posee un ahumado de alta calidad y con sabor ligeramente picante.
Jamón Cebo Ibérico , son jamones de MONTELLANO, cortado a cuchillo por nuestro experto cortador. Los jamones tienen un peso aproximado de 7 kilos por lo que tienes unos 20 sobres de 150 gramos aproximadamente, un sobre de picadillo y el codillo también cortado para caldos y cocidos.
Queso elaborado a mano, uno a uno, con leche cruda de oveja con una maduración de más de 12 meses. Queso muy fuerte, con toques picantes, bastante seco y quebradizo. Muy beneficioso para mejorar la flora intestinal. La corteza natural de nuestros quesos es comestible.