Producto estrella en nuestro establecimiento. Con pequeñas filtraciones de grasa hace que sea extraordinariamente tierna y jugosa. Tiene el tipo sabor de aderezos de matanza, es un alimento muy saludable que tienes que probarlo.
La morcilla de cebolla es muy suave, utilízala en la legumbre o en un revuelto de huevos. En la barbacoa también está riquísima. Si la vas a usar en la legumbre échala al final, cuando apagues el fuego le pinchas la tripa con un tenedor y la echas, si la echas antes se rompe la tripa y se deshace.
Te la podemos hacer lonchas o en un trozo para echarla en cualquier tipo de legumbre. Es muy parecida a la panceta pero con un sabor aún más rico. Pídela bien finita y si la haces bien churrascada seguro que repites.
Lote BBQ de 11 kilos de carne para disfrutar toda la familia. Consta de:
2 kilos de chorizo
1 kilo de butifarra
1 kilo de chorizo criollo
1 kilo de cabecero de lomo fresco
1 kilo de chistorra
2 kilos de churrasco
1 kilo de costillas
1 kilos de morcillas
1 kilo de panceta
Nuestras costillas tienen fama de carnosas y con muy poca grasa. Son todas de palito y son ideales para hacerlas asadas en el horno. Con miel, mostaza, coca cola, salsa barbacoa …etc. Hay 1000 maneras de hacerlas.
La tocineta es panceta fresca adobada, la dejamos orear un par de días para que coja el sabor del pimentón de la vera. La puedes utilizar para freír y consumirla en bocadillo. Pero donde más me gusta a mi es echarla en las lentejas, le da un sabor extraordinario, además está buenísima en un trocito de pan junto con el chorizo ...riquísima.
La típica morcilla de arroz de Burgos, para chuparse los dedos. Hazla rodajas de un dedo de grosor y fríela hasta que el arroz empiece a ponerse amarillo. Tanto en la barbacoa, como en satén o plancha, un bocado delicioso.
El entrecot lo obtenemos de la parte baja y media del lomo de la ternera. Ideal para hacerlo con un corte grueso entre 1 y 2 centímetros. Pon la plancha o sartén muy fuerte de calor, añade un gota de aceite y lo dejas entre 2 o 3 minutos por cada lado. Añade la sal cuando le des la vuelta.
Elegimos los lomos con mayor filtración de grasa y en su estado óptimo de maduración. Con un sabor intenso es ideal para barbacoas o parrillas. Indícanos el grosor que más te gusta y te lo haremos para que lo disfrutes.